Florencia, Hoteles Florencia

SEARCH HOTELS


Arrival
Departure

Info:

Algunas informaciones útiles para visitar Florencia

Lea »

News

Atención al cliente

Atención al cliente

Hoteles en Florencia!

Florencia es uno de los más solicitados destinos turísticos del mundo y esto significa que cada año miles de turistas vienen a admirar su belleza.

El alojamiento en Florencia son todos los tipos y todos los niveles y no tendrá ningún problema para elegir el más adecuado a sus necesidades.

A través de nuestra colaboración con Booking.com podemos ofrecer más de 350 Hoteles en Florencia.

Reservar con nosotros disfrutará de la garantía del mejor precio garantizado.

Éstos son algunos de los hoteles que le proponemos:

HOTEL L'OROLOGIO ****

Hotel l'Orologio

El Hotel del reloj se encuentra en Piazza Santa Maria Novella, a pocos minutos andando de la estación de tren como de la famosa basílica. Este hotel le ofrece lujo y de moda.

Cada planta del reloj está dedicado a un importante productor de relojes, incluyendo Rolex, Patek Philippe y Vacheron Constantin.
Las hermosas habitaciones cuentan con TV LCD vía satélite, conexión inalámbrica a internet, té y café y baños de mármol.
Algunas habitaciones tienen una vista impresionante de las iglesias cercanas de Florencia como la catedral y Santa Maria Novella.
La tarifa incluye un desayuno buffet completo, servido en una habitación de arriba, con unas espléndidas vistas sobre la plaza.

HOTEL L'OROLOGIO ****

 

ANTICA TORRE TORNABUONI ****

Antica Torre Tornabuoni

 

Antica Torre Tornabuoni es uno de los mejores alojamientos en Florencia. Es el 3 plantas superiores de una torre medieval a 1 de la famosa Via Tornabuoni, la calle comercial por excelencia.

Dall'ampissima terraza panorámica puede disfrutar de espectaculares vistas sobre el casco antiguo y las colinas circundantes.
El día se abrió con un desayuno en la terraza con vistas a la catedral del Duomo.

 

ANTICA TORRE TORNABUONI ****